La Ciudad

El roldanense Gastón Martiré metió un golazo en su regreso a las canchas

En el segundo partido de la pre temporada convirtió y busca ser titular. El vídeo del gol.

El fútbol argentino tiene fecha de regreso de forma oficial para los próximos días. Los equipos de las diferentes categorías están en la etapa de partidos amistosos para llegar con ritmo para el inicio del torneo. El roldanense Gastón Martiré  convirtió un golazo en uno de los partidos que su equipo, Villa Dalmine, disputó frente a Quilmes el último fin de semana.

En diálogo con El Roldanense, el delantero local comentó:‘‘La espera se hizo larga, pero la alegría volvió de a poco cuando el 3 de septiembre nos presentamos a entrenar. Ese día nos hisoparon y a partir de que dieron todos negativos pudimos volver a las prácticas con todos los protocolos correspodientes’’.



‘‘La alegría por completo volvió la semana pasada cuando jugamos el primer partido amistoso, frente a Almagro y en ese encuentro empatamos o a o. De a poco estamos buscando nuestro ritmo y en todas las semanas nos vamos realizando los hisopados, los cuales dieron todos negativos y eso nos deja tranquilo para poder seguir entrenandonos’’, sumó.

Martiré destacó: ‘‘En la continuidad de la serie de amistosos, este finde semana jugamos contra Quilmes y pude convertir un gol en el inicio del partido, en el cual terminamos empatando 1 a 1. La idea es llegar bien para el comienzo del torneo que esta estipulado para el 7 de noviembre’’, y al mismo tiempo agregó: ‘‘Estoy jugando de delantero y ojalá que pueda lograr la continuidad, estoy muy bien ’’.

Mirá el gol que hizo el futbolista local: