La Ciudad

Imparables, un evento con música, rap y humor en el Playón

Se hará este sábado 27 y es organizado por la congregación Visión de Futuro de nuestra ciudad.

El sábado 27 se llevará a cabo en Roldán un evento lleno de música y diversión organizado por la congregación Visión de Futuro de nuestra ciudad.

La idea de este evento surgió a partir de un campamento anual nacional que se realiza desde dicha congregación y que lleva el nombre “Imparables”. El próximo evento será abierto al público y con autorización municipal.

Esta reunión será el próximo Sábado en el Playón de la ciudad a partir de las 18. “Los pastores de jóvenes nos incentivaron a poder evangelizar y qué mejor que elegir un lugar así que es donde concurre la mayor cantidad de jóvenes”, contó Manuel Vallejos, organizador del evento, a El Roldanense.

 No sólo será una tarde donde compartan su palabra sino que también habrá shows en vivo, cantantes, rap, humor y muchas cosas más. “Va a haber mucha música para que la gente comience a motivarse, vamos a tener un gazebo y atención para todos”, agregó el roldanense.

Como cada evento que se realiza en estos tiempos, hay un protocolo estricto que van a cumplir: el uso obligatorio de tapabocas, alcohol en gel y burbujas de distanciamiento. “Vemos esto como algo grande y como un comienzo, con una visión al futuro como nuestra iglesia dice. Nuestra meta recién comienza, queremos lograr hacer esto todos los meses y en distintos barrios de la ciudad”, proyectó Manuel.

En cuanto a las autorizaciones y permisos, se debe resaltar que este evento es con autorización desde la Municipalidad de Roldán, desde donde permitieron que usen este espacio público para realizar su evento hasta las 19. Posteriormente, compartirán la reunión pero en la sede ubicada en Calle Av. Pellegrini 533.