La Ciudad

El senador Traferri visitó Roldán y realizó aportes a seis iglesias de la ciudad

Fue en la tarde del martes, con la compañía del concejal Mariano Mateo y el exintendente José Pedretti. Brindó beneficios de $50.000 a diferentes instituciones intermedias.

Junto con el concejal Mariano Mateo y el exintendente José Pedretti, el senador Armando Traferri visitó la ciudad durante la tarde del martes y realizó aportes a seis iglesias evangélicas de la ciudad. Las beneficiarias, que recibieron fondos de $50.000 cada una, son: Parados en la misma Senda, Casa de Misericordia, Cristo a las Naciones, Pentecostal Unida de la Argentina, Casa de Dios y Puerta del Cielo, y Misionera Cristiana Evangélica del Aposento Alto.

“Visitamos algunas instituciones intermedias. Hace muchos años que venimos trabajando con José, Mariano y el equipo de esta ciudad”, dijo Traferri en su atención a los medios de comunicación. “Nos quedan pendientes otras instituciones para el curso de este mes. Siempre tratamos de ser equilibrados y que todos puedan recibir los aportes de fortalecimiento institucional”, amplió, y señaló que visitará algunos establecimientos educativos y el centro de jubilados.

A su lado, Pedretti valoró la presencia del funcionario. “Es un momento difícil para el país y los argentinos. Cada vez que uno ve un medio a nivel nacional, te genera una división, y hablan bien de uno o mal del otro”, expresó. “Son tiempos en los que hay que hablar de paz, de amor, de colaborar y estar abiertos a escuchar lo que necesitan los vecinos. Hay que tener una impronta de no meternos en lo que no nos corresponde”, manifestó.

Ambos destacaron la función de las iglesias que recibieron los aportes. “El rol que tienen estas instituciones es fundamental, mucho más en tiempos de crisis. Hay que apoyarlos para que sigan con su trabajo diario”, señaló Traferri. “Hacen un trabajo muy importante en la ciudad, de perdón, de contención, de sanar heridas. Muchas personas vienen porque la vida los golpeó y acá son atendidas como en su casa. A través del senador, buscamos estar presentes y acompañarlos institucionalmente”, completó Pedretti.

Mateo, en tanto, también puso énfasis en las ayudas económicas del funcionario departamental. “Desde que tengo memoria, siempre está presente con las instituciones. Es bueno recordar que estuvo cuando José era intendente y hoy, cuando el gobierno no tiene el mismo color político, él sigue estando presente”, aseveró. “Tiene un contacto permanente con cada una de estas instituciones intermedias. Siempre tenemos su teléfono abierto y nos da una mano en lo que necesitamos”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)