La Ciudad

Camioneros asistió con 200 bolsones a familias de Beaudrix

El sindicato de camioneros entregó la ayuda alimentaria aportando un granito en plena pandemia.

El Sindicato de Camioneros tiene su comedor en el centro del barrio Beaudrix y el pasado sábado delegados del gremio cambiaron el plato de comida que entregan cada fin de semana por un bolsón de alimentos de primera necesidad.

Mauro Ramos, secretario gremial del sindicato de camiones de Santa Fe, contó en diálogo con El Roldanense: “Acompañamos una vez más al comedor que tenemos en la intersección de Castelli e independencia, en donde la responsable es Yolanda Machuca”.

“Debido a la situación de pandemia y para evitar la exposición de los más necesitamos decidimos en esta oportunidad, en vez de hacer comida como en las otras veces, entregar bolsones con productos de canasta básica para todas las familias carenciadas de la zona”, sumó.

“En esta ocasión desde el Sindicato tenemos la posibilidad de aportar con 200 bolsones”, sostuvo Ramos y añadió: “Agradecemos a los delegados que son quienes consiguieron los productos de cada bolsón”

Por último, el secretario gremial destacó: “Queremos felicitar a la familia Machuca, porque están haciendo un trabajo excelente para todas las personas más necesitadas y en segundo lugar a Sergio Aladio quién nos apoya en cada propuesta. Vamos a seguir aportando para todos los comedores y merenderos de Rosario y gran Rosario”.