Con un roldanense en la nueva Mesa orgánica, el socialismo fortalece su territorialidad en el depto San Lorenzo
El flamante espacio coordinado por el dirigente bermudense Fabio Rovere tuvo su segundo encuentro en la localidad de Carcarañá. Estuvo presente el diputado nacional y secretario General del partido, Estebán Paulón.
El pasado viernes 5 de julio en la localidad de Carcarañá se llevó a cabo la segunda reunión orgánica de la Mesa Departamental del Partido Socialista, que contó con la participación del diputado nacional y secretario General del partido, Esteban Paulón, y representantes de 9 localidades de todo el departamento San Lorenzo.
La Mesa Departamental San Lorenzo del Partido Socialista es un espacio que se puso en marcha oficialmente este año, a partir de la reforma de la Carta Orgánica del partido de la rosa y luego de la elección de autoridades del pasado mes de marzo. Tiene como Coordinador General al dirigente bermudense Fabio Rovere, mientras que Silvia Chighizola (Carcarañá) ocupa la Coordinación Adjunta. Completa la nómina de autoridades de la Mesa, Marcelo Bagellini (Roldán) como vocal.
“Estamos trabajando para consolidar el espacio, si bien ya teníamos la dinámica de años anteriores de trabajar conjuntamente entre todas las localidades, este año lo podemos hacer de manera formal”, destacó Rovere, y agregó: “Esto nos permite consolidar nuestra presencia territorial y conocer bien de cerca cada una de las problemáticas que afectan a nuestras comunidades”.
Además, Rovere resaltó: “Me parece que esto también demuestra que el Partido Socialista está sumamente activo y con un gran desarrollo en todo el departamento San Lorenzo. Queremos sostener y profundizar este espacio con reuniones mensuales en cada una de las localidades”.
En la oportunidad, Paulón expuso el rol y el posicionamiento que mantuvieron junto a la diputada nacional Mónica Fein en la cámara baja durante el debate de la Ley Bases. Además, pudo escuchar de cerca los planteos de los referentes de cada una de las localidades presentes en el encuentro.