La Ciudad

El Socialismo pide que se haga un acceso al Barrio Alto Residencial

Se trata de una minuta de comunicación al municipio para realizar tareas sobre calle San Lorenzo en el ingreso al barrio.

La concejala Socialista del Frente Progresista, Maira Leiva, ingresó al cuerpo legislativo de la ciudad un proyecto de comunicación para que se genere un ingreso acorde al Barrio Alto Residencial.

“Creemos que es fundamental tomar estos reclamos, un ingreso es lo mínimo que tenemos que garantizar para que el barrio sea un poco más seguro y transitable”, comentó Leiva.

La obra solicitada es la reforma del camino precario existente sobre calle San Lorenzo desde Castelli hasta el ingreso del barrio. Por el momento sólo existe un camino, hecho por los vecinos del barrio, que atraviesa un campo y se encuentra en un estado precario.

Además durante esta semana se solicitó la limpieza del espacio público ocupado por el corralón de materiales ubicado en Buenos Aires y Spilimbergo.

Finalmente se reclamó por el mal estado de la plaza ubicada en Felipe Varela y Carlos Gardel del Barrio Villa Flores y se solicitó mejoras al ejecutivo municipal.