La Ciudad

El Socialismo reclama por mantenimiento y mejoras en calles e iluminación de Barrio Alto Residencial

Se trata de dos proyectos, uno de comunicación y otro de decreto ingresados al concejo para mejorar cuestiones en el lugar

La concejala Socialista del Frente Progresista Cívico y Social, Maira Leiva ingresó al concejo un proyecto de decreto para que el municipio realice un Plan de Alumbrado Público o sumar al existente al Barrio Alto Residencial.

“Entendemos que hoy en 2023 la iluminación es fundamental para un cuidado de los vecinos y un servicio básico de una ciudad como Roldán y es por eso que hemos escuchado a los vecinos y presentamos este proyecto”, comentó Leiva.

En este sentido la edil ingresó un proyecto de Comunicación dirigido al ejecutivo municipal en el que solicita también un mejoramiento de las calles de ingreso al Barrio, las mismas serían: Pascuala Meneses, Martina Chapanay y Josefa Tenorio; además la calle San Lorenzo que no se encuentra ni marcada ni perfilada.

“Estos pedidos son un combo de solicitudes de un barrio que está esperando una respuesta del estado y ahí estamos para tomarlo”, finalizó la concejala Socialista.