La Ciudad

Levantarán nueva planta industrial en la ciudad para crecer a nivel local y nacional

El Concejo les aprobó este martes el pedido para armar una nave de 1600 metros cuadrados. Hoy están fabricando al 100% de su capacidad y buscan sumar producción.

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

El Concejo le dio el ok a Deckar, la fábrica roldanense de pinturas, para que pueda levantar una nave de 1600 metros cuadrados sobre la ruta 9 (frente a donde actualmente tienen la planta sobre terrenos alquilados) que les permita crecer en producción y poder expandirse a nivel local y nacional.

Según el texto que la propia empresa presentó al municipio solicitando el permiso, la idea es comenzar de inmediato con los estudios técnicos para realizar la obra, con la expectativa de incorporar 10 operarios en el transcurso del primer año. Cabe mencionar que todos los operarios de la empresa son de la ciudad de Roldán.

02“Para los rosarinos, Deckar es “la fábrica de pinturas de Roldán”, esto nos llena de orgullo y en ese lineamiento nos gustaría poder seguir creciendo dentro de esta ciudad, que tan bien nos ha acogido. Actualmente estamos con tres turnos y trabajando al 100% de la capacidad que nos permite el predio donde estamos”, agregaron.

Pero además la firma abrirá un moderno showroom sobre la ruta A012 entre la autopista y la ruta 9 en el que también planean incorporar personal.

“Nos pone muy contentos el desarrollo y que se sigan haciendo inversiones, ver que los empresarios siguen apostando y se encuentran cómodos en invertir en la ciudad, es algo fundamental brindar confianza. Hoy el gran crecimiento de la construcción se ve reflejado en el crecimiento de esta empresa local del rubro, como también en la construcción de naves en el Parque Industrial”, comentó a El Roldanense el secretario de Producción Germán Wirsch.