La Ciudad

Empresarios de Roldán y Funes suman fuerzas para potenciar el desarrollo de la zona

Representantes de siete firmas de la ciudad participaron de una charla-debate organizada por AEF en la vecina localidad.

La Asociación Empresarios de Funes (AEF) organizó el pasado miércoles una charla debate sobre Economía con tres importantes disertantes y a la cual asistieron más de 100 empresarios de la región, entre ellos representantes de siete empresas de Roldán: JMG, Diplast, Texel, Soluciones Ambientales, Dalleva, La Aldaba.

“En momentos tan delicados como el actual, creemos en nuestro rol dentro de la estructura social y productiva, siempre pensando en una región, que traerá beneficios a toda la comunidad. Es además muy importante acompañar, justamente para fortalecer los lazos y las uniones empresarias en si mismas, que ocupan un lugar importante en el desarrollo. Esto es algo que compartimos ambas uniones”, destacó Román Guajardo, presidente de la Unión de Empresarios del Parque Industrial (Unempir).

Por su parte, Germán Nocera, miembro de AEF, entidad organizadora del evento, también hizo hincapié en la importancia de las vinculaciones de las instituciones de Funes y Roldán.

“Estamos muy orgullosos por la respuesta del empresariado y los comerciantes locales, por cómo nos han respondido, pero también por la confianza, brindada por la Unempir de la ciudad de Roldán, de Pérez, de Carcarañá, por eso estamos más que felices con la convocatoria obtenida en este evento”, remarcó.

“Con el presidente de Unempir venimos trabajando conjuntamente para sumar a otras ciudades y municipios de la región ayudándolas a conformar sus propias asociaciones para interactuar en gestiones para la concreción de obras de infraestructura que son indispensables para la movilidad y el crecimiento comercial que es nuestra premisa en AEF, para lograr el desarrollo de nuestra área”, apuntó Nocera.

“Por eso desde AEF apostamos a potenciar la identidad y el valor del empresario/comerciante de Funes y destacar a nuestra ciudad en la región, con el propósito de sumar ideas y perspectivas de análisis basadas en el concepto de libertad con el objetivo de aportar claridad al complejo presente político, económico y social”, finalizó.