La Ciudad

En el marco de operativos de seguridad detuvieron a un joven por el robo de cables

Además, se realizaron patrullajes tendiente a incrementar la actividad policial en la ciudad. Hubo remisiones de vehículos y actas de infracciones.

La Municipalidad de Roldán continúa brindando apoyo a los contantes operativos de seguridad llevados a cabo por la policía provincial. Este fin de semana se detuvo a una persona con ocho rollos de cables de cobre (aproximadamente 1,5 kilogramos).

La alerta fue realizada cuando se constató que la persona estaba quemando cables en un descampado, y de inmediato actuó la policía.

Además, se realizaron patrullajes tendiente a incrementar la actividad policial en la ciudad, y controles en puntos fijos.

Como resultado fue remitida una moto por falta de casco, sin chapa patente y de espejos, y se labraron dos actas por falta de casco y otras dos por vehículos “planchados”. En total, en los operativos se identificaron a 45 personas, 20 autos, y 13 motos.

“Siempre dejamos en claro, que si bien la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial, y de su policía, no obstante desde el municipio ponemos a disposición los recursos con los que se cuenta”, recordó la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza.