La Ciudad

De no creer: en los súper de la ciudad se roban las etiquetas de Coca Cola para llevarse las figuritas del Mundial

Lo hacen para conseguir las figuritas de una sección especial del álbum Qatar 2022, sin comprar el producto.

El furor por las figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022 desató casos de vandalismo y hurto en los supermercados de la ciudad. Los “clientes” arrasan en las góndolas de gaseosas con todas las etiquetas de las botellas de Coca Cola que traen pegadas atrás las deseadas figuritas.

Tanto desde el Super Oroño como en el Super Punto aparecieron varias botellas de la reconocida gaseosa sin sus respectivas etiquetas. Se trata de los envases de Coca Cola que tienen el logo de Panini, que indican que contienen una figurita del Team Believers (equipo de soñadores), una sección especial del álbum.

El Team Believers se compone de figuritas de ocho futbolistas. Los mismos son Emiliano “Dibu” Martinez (Argentina), Serge Gnabry (Alemania), Kevin De Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia), Declan Rice (Inglaterra), Gavi (España), Hirving Lozano (México) y Heung-min Son (Corea del Sur).

‘‘El viernes pasado observamos que varias gaseosas que estaban en la góndola no tenía etiquetas y ahí nos dimos cuenta que era producto de la locura que tiene la gente por conseguir figuritas del Mundial de Qatar 2022’’, detalló una de los responsables del Supermercado Oroño, en diálogo con El Roldanense.

En tanto, desde el Súper Punto dieron cuenta de una situación similar. Vale destacar que el suceso no es exclusivo de Roldán sino que se viene sucediendo en diferentes localidades.