La Ciudad

En vísperas del Día de la Madre, el barrio Santa Teresa se vuelve a vestir de feria

Será este domingo de 16 a 19.30 horas. Habrá emprendedores con una gran variedad de opciones gastronómicas, artesanías y música en vivo.

El barrio Santa Teresa está de feria este domingo, una propuesta de la que participarán más de 40 emprendedores, con opciones gastronómicas, artesanías y hasta indumentaria, en la previa del Día de la madre.

‘‘Esta feria tiene un sabor especial, porque es finde semana largo y estamos en visperas del día de la madre y queremos que todos puedan compartir de una jornada llena de alegría y diversiones’’, explicó.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos desde las 16 hs hasta las 19.30 hs en la plaza Pedro Giaccaglia. Contamos con más de 40 emprendedores de varios pueblos vecinos y de la ciudad, que tendrán una gran variedad de opciones gastronómicas y propuestas de indumentaria, accesorios, plantas, tejido, deco del hogar ’’, detalló la joven.

‘‘Estamos muy agradecidas a la secretaria de cultura de la ciudad, que nos apoya en cada feria y nos habilita para poder organizar el evento y nos permite seguir creciendo en cada encuentro ’’.

‘‘Los esperamos a todos en nuestro querido barrio Santa Teresa para poder observar una propuesta diferente en el espacio verde y en esta oportunidad con música en vivo  de la mano de Janet Nuesch. Para conocer más de nosotros pueden visitarnos en nuestra cuenta de Instagram: @feria_stateresa ’’, cerró Diamela.

Cómo llegar: