La Ciudad

Encontraron en zona rural de Roldán el cuerpo incinerado de un joven de 26 años

La familia del muchacho lo había reportado como desaparecido desde este viernes a las 18 cuando había salido a trabajar. Era oriundo de Ibarlucea.

Personal policial de la Comisaría Sexta encontró cerca de las 8 de este sábado un cuerpo incinerado en el camino público que ingresa a una fábrica del área industrial, ubicada en zona rural.

El cuerpo sin vida y totalmente quemado estaba tapado con una madera circular ubicado en la intersección de dos caminos rurales a unos 5 km de la urbe roldanense.

En una zanja sobre el agua, los efectivos observaron una gorra de color negro y roja y una llave de una motocicleta, según se informó desde la URXVII.

A las pocas horas se hizo presente en el lugar un hombre mayor de edad, de la localidad Ibarlucea, quien manifestó que desde este viernes a las 18 estaba desaparecido su sobrino de 26 años, quien también vivía en Ibarlucea, y enseguida reconoció la gorra encontrada en el lugar del hecho como propiedad de su sobrino.

El hombre manifestó que este viernes a las 19:15, personal del comando radioeléctrico de Funes habría encontrado una motocicleta Honda Twitter, indicando que dicha motocicleta era en la que circulaba su sobrino.

En el caso ya interviene Fiscalía en turno de Rosario.