La Ciudad

Encontraron motos robadas y desarmadas en un descampado: dos detenidos

Tras una investigación realizada por la policía local dieron con diferentes emplazamientos donde se encontraban los rodados, uno de los cuales tenía pedido de captura.

Dos personas mayores de edad fueron detenidas este jueves por personal policial local y puestas a disposición de la justicia luego de que, tras una serie de investigaciones, los efectivos encontraran motos y partes de motos robadas ubicadas en diferentes locaciones de la ciudad.

Según informaron desde la Comisaría sexta, ambos detenidos son oriundos de Roldán y cuentan con antecedentes penales.

El secuestro de las motos y partes de motos se produjo tras una serie de operativos realizados el mismo jueves, los cuales se realizaron luego de las tareas investigativas mencionadas.

Así, se lograron secuestrar calle Alberdi y J.J. Valle una motocicleta Yamaha FZ color bordó con pedido de secuestro desde la ciudad de Rosario desde febrero pasado, una Yamaha Crypton color roja con su motor adulterado sobre calle Pueyrredón al 500 y partes de una motocicleta Suzuki ax100 color azul las cuales se encontraban en un descampado de calle Alberdi zona rural.