La Ciudad

Entradera en Roldán: los apuntaron con un arma y se llevaron gran suma de dinero

Ocurrió este martes cerca de las 6 cuando un matrimonio salía de su casa para ir a trabajar. También estaban los tres hijos menores de edad.

Imagen ilustrativa

Una familia de barrio Don Quijote fue víctima de una violenta entradera este lunes cuando el matrimonio se estaba preparando para ir a trabajar.

Según el parte policial, al salir de la casa, la mujer fue sorprendida por unos cinco delincuentes que, a punta de pistola los hicieron entrar a su domicilio -donde estaban sus tres hijos de 7, 12 y 17 añoa-, los redujeron y les robaron dinero en efectivo y cosas de valor.

Los delincuentes permanecieron dentro de la casa una media hora reclamando dinero y para obtenerlo agredieron a la pareja propinándole culatazos con el arma, tanto al hombre como a su mujer a la que golpearon en la boca, según publicó el diario La Capital.

Luego de obtener un botín de unos 15.000 dólares y 820.000 pesos, se retiraron en el vehículo del hombre, una camioneta Chevrolet S10 gris doble cabina dominio LVV561 con yantas deportivas negras.