La Ciudad

Entraron a su casa y le dispararon para robarle: se llevaron plata, tv y un celular

Fue en el barrio Punta Chacra. El hecho ocurrió cerca de las 22 de este miércoles cuando los delincuentes irrumpieron en la casa con las víctimas adentro.

Un hombre de 31 años resultó con heridas de arma de fuego tras ser víctima de un robo en su vivienda ubicada en calle El Palenque en el barrio Punta Chacra. El hecho ocurrió cerca de las 22 de este miércoles cuando los habitantes de la casa estaban adentro: los delincuentes se llevaron $10.000 en efectivo, un televisor y un celular.

La víctima fue atendida por médicos del Samco, desde donde comunicaron el hecho a la Comisaría Sexta. Efectivos de la dependencia se dirigieron al lugar y entrevistaron al hombre, quien relató que tres masculinos con arma de fuego ingresaron a su domicilio y luego de un forcejeo lo lesionan con un disparo en el abdomen y le sustraen unos 10.000 pesos del bolsillo, un televisor y el celular.

Para una mejor atención fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario. Allí los efectivos policiales tomaron acta de entrevista a la novia de la víctima, de 30 años.

En el lugar de los hechos luego se constituyó personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario para proseguir la investigación y levantamiento de rastros, en tanto que personal de Comisaria 6ta quedó en resguardo de la escena.