La Ciudad

Entraron a una casa de Tierra de Sueños 3: revolvieron todo y se llevaron electrodomésticos

El dueño se encontró con las ventanas rotas y los cajones desordenados cuando volvió a su casa, este miércoles por la mañana.

Una notebook y dos televisores, uno de ellos comprado hace solo dos semanas, fue el botín de un robo ocurrido en las últimas horas en una casa ubicada por calle San Sebastián Sur, de Tierra de Sueños 3. Los delincuentes ingresaron cuando la familia no estaba en el hogar, revolvieron todo a su paso y se llevaron electrodomésticos.

“Salí ayer por la tardecita, volví hoy por la mañana y encontré la casa revuelta”, contó el damnificado a El Roldanense. Quienes ingresaron a su casa lo hicieron rompiendo una ventana y algunas aberturas, junto a una puerta barreteada. “Todos los cajones estaban revueltos, se ve que buscaban dinero aunque no encontraron nada”, amplió.

“Quedé con miedo de que vuelvan a venir, más allá de que tengo alarma”, contó. Tras lo sucedido, contó con la asistencia de la PAT, que llegó hasta el lugar y prometió regresar con otra fuerza para tomar las huellas que quedaron marcadas.