La Ciudad

Entraron al Parque Industrial y se robaron un camión grúa cargado con materiales y herramientas

La empresa Bionbax está en plena obra. Este miércoles cuando los trabajadores llegaron se encontraron con un agujero en el alambrado y sin máquinas de ningún tipo.

La empresa Bionbax está próxima a terminar su nave en el Parque Industrial local, un galpón de casi 1000 metros cuadrados ubicado sobre la ruta A012 que durante la mañana fue visitado por delincuentes, quienes tras romper un alambrado, ingresaron y actuaron varias horas para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

No sólo llama la atención que el Parque está cerrado y tiene garita de control y custodia policial toda la noche sino también el tenor de lo que se llevaron los ladrones: un camión grúa con encendido electrónico (aún no podían explicarse como lo arrancaron) cargado con todos los materiales de construcción, herramientas y máquinas que encontraron en las dos casillas que había en el lugar.

“Esto me corta al medio a mi que tengo que salir a contratar nuevas empresas para que terminen la obra pero también a las compañías que tenía trabajando y que perdieron todo. No fue un ratero que pasó, vio una herramienta y se la llevó, acá estuvieron trabajando mínimo cuatro horas”, contó a El Roldanense Ezequiel Sala, titular de la firma y víctima del hecho.

“No les importa nada. El Parque está cerrado, con mucha iluminación, tenemos seguridad privada y por la noche custodia la policía. Nadie vio nada y nadie sabe nada”, sumó.