La Ciudad

Entraron de madrugada, la ataron a la cama, la amordazaron y le robaron dinero

El hecho ocurrió cerca de las 3 de este miércoles en barrio América. La mujer se despertó con los tres ladrones dentro de su casa, quienes bajo amenaza le exigían que les entregara dinero.

Una mujer de 76 años sufrió un violento robo en la madrugada de este miércoles en su vivienda ubicada sobre calle Güemes. Mientras estaba acostada en su cama durmiendo se despertó con la presencia de tres delincuentes dentro del cuarto que la ataron con cinta de embalar, la amordazaron y, baje amenaza, comenzaron a exigirle que le entregara dinero.

Según pudo saber este medio, los ladrones le pedían la plata de la venta de un bien que había realizado su hijo, es decir, tenían un dato preciso y por eso creyeron que en ese domicilio encontrarían lo que buscaban.

Sin embargo la mujer no tenía el dinero en su casa y, tras manifestarle esto, los delincuentes revolvieron toda la habitación llevándose unos $15.000 que tenía en su mesa de luz.

Además, se llevaron el monitor de las cámaras de seguridad y el DVR. Una vez que se retiraron del domicilio, la mujer se pudo desatar y constató que para ingresar a la propiedad previamente habían cortado la cadena de seguridad del garaje.