La Ciudad

Entregan al Samco local equipamiento de prevención contra el coronavirus

Se trata de un dispenser de alcohol sin contacto. La diputada Silvana Di Stefano estuvo en Roldán acompañada por Jorgelina Alfonso y Raúl Machado.

La diputada Silvana Di Stefano junto a los concejales de Roldán Jorgelina Alfonso y Raúl Machado, estuvieron este martes en el Samco de la ciudad donde entregaron un dispenser de alcohol sin contacto para el lugar. En la oportunidad, junto a los ediles, dialogaron con el director del efector  Martín Berta para conocer de primera mano como se encuentran con respecto a la pandemia y cuáles son las necesidades.

“Estamos haciendo una recorrida por varias localidades de la región para ver como está la situación en la zona”, expresó Di Stefano. “Estamos en un momento muy difícil, donde debemos tener el máximo de cuidado. Varias provincias limítrofes están complicadas y algunos pueblos de Santa Fe debieron retroceder de fase. Hoy más que nunca como legisladores debemos estar cerca de las autoridades locales, apoyando las acciones y acercando soluciones”, añadió.

La diputada que pertenece al Bloque UCR que conduce Maximiliano Pullaro también se refirió a la gestión de Omar Perotti de manera crítica al expresar: “Es absolutamente necesario que se ajusten los controles en los límites provinciales para reducir el riesgo de contagio y acompañar a los gobiernos locales en esta crisis”.

Por su parte la concejal Jorgelina Alfonso señaló: “Seguimos sosteniendo nuestro compromiso con las instituciones de la ciudad, y trabajando para fortalecer su equipamiento en el marco de esta pandemia. Apostamos a la Salud Pública, al cuidado del personal sanitario y de los roldanenses que se acercan al Samco local”.

Luego de Roldán la legisladora se dirigió a San Jerónimo Sud donde visitó el Samco de esa localidad junto al presidente comunal Horacio Ciancio. Allí también dejó un dispenser sin contacto para el efector y actualizó la situación del pueblo para ver que se puede aportar desde la Cámara de Diputados para la comunidad.

Entrega de aportes y equipos

La semana comenzó con una recorrida por localidades del cordón industrial. En Capitán Bermudez con la concejal Vilma Paulini, en Fray Luis Beltrán junto al intendente Mariano Cominelli y uno de los referentes locales, Roberto Cacciarelli y en San Lorenzo con el intendente Leo Raimundo, realizó entrega de aportes y dispensers de alcohol.