La Ciudad

Escalante: “Bacheo 24/7: Las calles de Roldán piden un cambio”

Daniel Escalante y Marcelo Cristiani continúan recorriendo la ciudad junto a su equipo para relevar las problemáticas que afectan a diario a los roldanenses.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio (UCR – Evolución) Daniel Escalante y Marcelo Cristiani continúan su marcha escuchando y tomando nota de los “problemas cotidianos” que afectan a los vecinos de la ciudad.

“El mal estado de las calles es una constante de que afecta a todos los roldanenses. Por eso acercamos nuestra propuesta de Bacheo 24/7, para que el mantenimiento de las calles sea un trabajo de todo el año, y no cuando vienen las elecciones”, sostuvo Escalante.

Esta propuesta encuentra su marco en el Programa Entornos Seguros, impulsado por el equipo que integra a los candidatos con diversos profesionales de distintos puntos de la ciudad que coinciden en que “para abordar lo más complejo hay que empezar por lo más simple”.

Con una semana cargada de actividad, Cristiani hizo un recuento de los recorridos realizados “Tuvimos una semana muy productiva, donde nos reunimos con vecinos en barrio Brofft, América, Arrabal, Charquito, Los Indios, Acequias, La Casona, Tierra de Sueños 2, Las Palmeras, Alto Residencial, Las Tardes, y así seguiremos, porque cada vez son más los vecinos que quieren vivir mejor”.

Cada paso cuenta con la presencia de la diputada provincial Silvana Di Stéfano y con los demás candidatos de la lista Celeste Ortiz, Diego Gettig, “Mili” Cravero, Cristian Torres y Mariana Ojeda. “Hay un gran equipo, con la experiencia y la formación que se necesita para gobernar la ciudad” agregó la diputada.