La Ciudad

Escalante convocó a reunión de urgencia: daños en escuelas, iglesia y espacio público

El intendente se encuentra reunido con su gabinete. Hay zonas sin luz y la guardia del Samco se llenó. Hay otro alerta a corto plazo.

La Escuela Técnica, la Iglesia y diferentes espacios públicos como plazas y paseos sufrieron las consecuencias del intenso temporal que cayó sobre Roldán pasadas las 17 de este domingo. El intendente Daniel Escalante convocó a su gabinete a una reunión de urgencia para evaluar los daños y desde el Servicio meteorológico emitieron otro alerta a corto plazo.

Según pudo averiguar El Roldanense, la guardia del Samco se vio desbordada de gente con golpes en la cabeza y heridas cortantes producto de las pesadas piedras que cayeron, en tanto que tienen preparadas las dos ambulancias para salir aunque por el momento no estiman el traslado de ningún paciente.

La plaza San Martín así como el resto de los espacios públicos presentaban ramas caídas, en tanto que muchas calles se vieron anegadas y algunas zonas de la ciudad están sin luz.

“Desde calle San Sebastián por la autopista hacia el oeste es lo mas dañado de la ciudad, es un gran corte. Estamos recorriendo y viendo los daños tras el temporal. Estamos buscando circuitos alternativos para realimentar las zonas que tienen posibilidades de realimentación, porque en baja y media tensión hay muchos daños”, indicaron desde la EPE ante la consulta de este medio.

Foto: El Roldanense

Foto: El Roldanense

Foto: El Roldanense

 

Foto: El Roldanense

Foto: El Roldanense