La Ciudad

Escalante: “El domingo va a ser un día histórico porque, después de 20 años, Roldán cambia”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio realizó su cierre de campaña con un acto en el playón del Paseo de la Estación. “El domingo a las 10 de la noche me veo festejando”, dijo.

Con un evento realizado en el playón del Paseo de la Estación en la tardecita del miércoles, el candidato a intendente Daniel Escalante hizo su cierre de campaña. En diálogo con El Roldanense, hizo mención al acto de clausura, describió cómo afronta estos últimos días previos a la veda electoral y a las elecciones del próximo domingo, y señaló que se ve celebrando en la noche del 14 de noviembre. 

“El domingo va a ser un día histórico porque, después de 20 años, Roldán cambia”, expresó el candidato de Juntos por el Cambio. “Falta poquito para que comience la veda y estamos muy contentos por la repercusión que tenemos con la gente de la ciudad. Decidimos hacer un cierre con los militantes, la gente que nos ha ayudado en la campaña y los fiscales que nos van a ayudar el domingo a controlar los votos”, expresó. Además, dijo sentirse muy entusiasmado por “el furor de la gente en el día a día”, y aseguró que este es “un momento bisagra para la ciudad y el país”.

Consultado sobre qué pronostica para el domingo por la noche, Escalante señaló que se ve festejando. “Son las expectativas que tenemos y lo que vamos sintiendo, el apoyo de muchísimas personas. Hoy hacemos este evento con muchas familias y amigos que vienen a acompañar para encontrarnos y empezar a hacer el trabajo final de cara al domingo”, destacó. “Estamos mejor que nunca porque esta ciudad cambia”, añadió.

A la par, expresó por qué “puede decirse que esta vez será la vencida para el espacio que representamos”. La actual es la segunda ocasión en que Escalante se presenta como candidato a intendente, y anteriormente se había postulado en dos oportunidades a ser concejal, resultando electo. “Esta vez es distinto. ¿Por qué? Por el calor de la gente, lo que nos dicen, cómo estamos entrando en muchísimos hogares de la ciudad, y porque hay un hartazgo a una gestión de 20 años”, manifestó.

“Hay un buen recibimiento a una gestión que está por venir, representada por un equipo de gente que no son solamente nombres como Daniel Escalante, Marcelo Cristiani o Vanina Procopio o el resto de la lista”, señaló. Y completó: “Somos un enorme equipo de gente que hoy la ciudad necesita para salir de estos 20 años de atraso, estancamiento y un montón de cosas que hoy nos faltan”.

Por su parte, Cristiani, candidato a concejal por el mismo espacio, también se expresó. “No somos más que lo nos transmite la gente. Captamos esas ganas de cambiar, la oportunidad de una nueva gestión. Estoy muy contento por todo el recibimiento que hemos tenido en los barrios, y eso nos llena de satisfacción”. Procopio, quien integra la lista y también competirá para ganar su banca en el Concejo, se expresó en la misma sintonía. “Las expectativas son todas buenas. Literalmente, es lo que votó la gente el 12/9, un cambio. Estamos unidos hacia un cambio, esta es la única fuerza que va a permitir un nuevo aire en esta ciudad”, advirtió.