La Ciudad

Escalante eligió sus candidatos: Alustiza y Ziraldo encabezan la lista para el Concejo

Con gestiones trascendentes en el club más grande y el más popular de la ciudad, Alustiza y Ziraldo llevan su experiencia a la política. Los perfiles de las cabezas de lista del intendente.

El intendente Daniel Escalante junto a su espacio armó una lista de precandidatos a concejales heterogénea encabezada por dos personas vinculadas a prestigiosas instituciones de la ciudad: Carlos Alustiza, expresidente del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP), el club más grande de la ciudad, y Carina Ziraldo, extesorera y expresidenta de Sportsman, el club más popular de la localidad.

Ambos tuvieron a su cargo gestiones trascendentes y lograron sacarlas adelante pese a innumerables dificultades, convirtiéndose hoy en instituciones modelo no sólo en la ciudad sino en toda la región.

Alustiza tiene 43 años y es nacido y criado en Roldán. Está casado, tiene dos hijos y es de profesión abogado, con la cual trabaja de manera particular y también da clases en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel).

Ziraldo por su parte tiene 51 años, es madre de tres hijos, y es comerciante. Tiene fuertes vínculos con la parroquia de la ciudad, se crió en una familia donde la política siempre estuvo presente, de hecho su tío Víctor Hugo Ziraldo fue dos veces jefe comunal del pueblo.