La Ciudad

Escalante en el día de la Bandera: ‘‘Creemos en la educación, el trabajo y el desarrollo para generar oportunidades ’’

El intendente encabezó los actos locales, y participó en Rosario del encuentro por el 202° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.

El intendente Daniel Escalante encabezó este lunes el acto oficial por el Día de la Bandera, y participó en el Monumento Nacional, por el 202° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.

En la oportunidad, Escalante destacó la figura de Belgrano y definió la bandera como un “símbolo de unión”.

“Como Belgrano, creemos profundamente en la educación, el trabajo, y el desarrollo para generar oportunidades para todos los roldanenses”, sentenció Escalante.

La actividad comenzó cuando los presentes izaron la Bandera en el mástil mayor, donde también estuvieron la diputada Silvana Di Stefano, y el concejal Marcelo Cristiani, y miembros del gabinete local.

Luego, en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, Escalante compartió el acto junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y al intendente local, Pablo Javkin.

»La bandera es uno de los símbolos patrios más importantes, representa el todo de una nación. Cada uno, desde su lugar, debe hacerle honor para que flamee en este gran pais», reflexinó.