La Ciudad

Escalante: “Es muy triste que por cuarta vez no se haya dado quorum”

El intendente se refirió a la ausencia de los ediles opositores este jueves en la sesión extraordinaria en el Concejo.

El Concejo no dio quorum este jueves y el intendente Daniel Escalante salió al cruce en una conferencia de prensa que convocó para este viernes al mediodía previa a una reunión de gabinete.

“Es un tema que lastima a la ciudad porque habíamos convocado para que se radicaran nuevas empresas y otra se amplíe. Por la responsabilidad de tres concejales del bloque justicialista liderados por la concejal Abo Hamed, el concejal Mateo y la concejal García que no han prestado quorum. Agradezco al resto de los concejales que si piensan en la ciudad para trabajar por temas importantes”, apuntó.

“Están cortando también el normal desenvolvimiento de la ciudad porque eso también implica el ingreso de recursos para que se puedan seguir haciendo obras, desde cortar el pasto, o regar la calle, que todo se hace con recursos propios, al igual que todas las obras públicas que se llevan adelante”, agregó

“Es muy triste que por cuarta vez no hayan dado quroum, como se lo explican a los roldanenses que se levantan todos los días temprano para ir a trabajar. Nos queda pensar que es por una mezquindad política, para hacerle daño a esta nueva gestión”, disparó el mandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)