Elecciones 2021La Ciudad

Escalante: “Ni hay amplia mayoría, ni hay apoyo a la gestión, la gente eligió otra cosa”

El candidato a intendente se expresó luego de las elecciones de este domingo y, con números en la mano, aseguró que Pedretti sacó el 37% de los votos totales.

Con los números del recuento provisorio en la mano, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio Daniel Escalante analizó el resultado de las elecciones Primarias de este domingo: “Está claro que después de 20 años de un gobierno que hoy es muy malo, el roldanense se cansó y está buscando una alternativa”, expresó.

“El intendente, que busca perpetrarse en el sillón de la Municipalidad, apenas rozó el 38% del total de votos. O sea que casi las dos terceras partes de la ciudad no lo quiere ahí y está buscando una alternativa. La diferencia de votos es mínima y vamos a dar pelea. Queremos ser esa alternativa”, añadió el dirigente radical que aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los y las roldanenses que lo votaron para ser una opción en las generales.

El espacio de Juntos por el Cambio hizo una muy buena elección y se revalidó como el competidor más serio para aspirar a la intendencia en las elecciones generales. En ese sentido, el candidato que se referencia en el espacio de Maximiliano Pullaro -quien también hizo una gran elección- manifestó su voluntad de convocar a todos los sectores para formar un frente común que luche por el primer puesto en noviembre.

“Esta semana mismo voy a comenzar con las reuniones con el resto de los sectores que participaron en estas PASO para buscar puntos en común y sacar a Roldán de este pozo en el que está. Son momentos de estar todos juntos y con un gran acuerdo darle a la ciudad un giro positivo. Podemos vivir mejor. Es tiempo de un nuevo gobierno en Roldán”, enfatizó.

Por último, Escalante se refirió a las manifestaciones de Pedretti y su equipo de campaña quienes “pretenden hacer creer cosas que no son. Ni hay amplia mayoría, ni hay apoyo a la gestión. La gente eligió otra cosa. Más del 60% de la población votó otra cosa. Está cansada de este modelo y por más que Pedretti se empeñe en ir a buscar gente y llevarla en auto hasta la puerta de la escuela para que lo vote; el agotamiento se nota”, finalizó.