Escalante sobre la EPE: “Los roldanenses no somos ciudadanos de segunda”
El intendente envió este lunes una nota al titular de la empresa para reclamar por los reiterados cortes y pedir soluciones urgentes.
El intendente de Roldán, Daniel Escalante, envió este lunes una nota al titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para pedirle que se ocupen en solucionar los reiterados problemas que sufre la ciudad con el suministro eléctrico.
“Como representante de los vecinos roldanenses es mi deber ponerme a la cabeza del reclamo. El servicio que presta la EPE es pésimo, lo sufrimos a diario y no lo merecemos. Los roldanenses no somos ciudadanos de segunda”, manifestó Escalante.
El titular del Ejecutivo, por medio del departamento legales de la Municipalidad redactó un escrito que presentará esta semana ante las autoridades de la EPE para “pedirle por los enormes perjuicios que está sufriendo mi comunidad debido al pésimo servicio que presta la empresa que usted dirige que le solicito por este medio y de manera urgente una entrevista, para poder llevar tranquilidad a una población cansada de pagar por un servicio caro, que se presta deficientemente y que resulta vital, todo esto, en pleno año 2022”.
“La situación se ha tornado insostenible y los reclamos son innumerables. A pesar de no ser de nuestra responsabilidad, el municipio es el primer lugar donde la gente reclama y como representante de mis vecinos, elegido por el voto popular, tengo la responsabilidad de ponerme a la cabeza de esos reclamos y pedir una solución urgente para Roldán”, enfatizó Escalante.
Vale recordar que el intendente hace unos días presentó un pedido para que la EPE jerarquice de mayor manera a Roldán creando una agencia (hoy tiene una sub agencia), dotándola de recursos y herramientas para atender un problema que aqueja a los roldanenses y parece no tener solución. Con este escrito busca reafirmar su posición al lado de los vecinos de la ciudad quienes están cansados del servicio deficiente que presta la Empresa Provincial de la Energía.