La Ciudad

Escapaban de la GUR, perdieron el control, volcaron y se dieron a la fuga

La persecución de produjo en la mañana de este lunes cuando dos agentes de la Guardia Urbana que patrullaban Tierra de Sueños 3 divisaron un automóvil con patente denunciada.

Dos agentes de la Guardia Urbana de Roldán (GUR) patrullaban Tierra de Sueños 3 cuando yendo por calle Dalai Lama y Boulevard Tierra de Sueños divisaron una Citroen Air Cross con una patente que reconocieron como denunciada por estar involucrada en hechos de robo.

En ese momento les hacen señas de luces para que se detuvieran al tiempo que dan aviso a la Policía. Lejos de hacer caso al pedido de las agentes, los ocupantes del vehículo siguieron su marcha mientras eran seguidos de cerca por el auto de la Guardia Urbana.

Mientras seguían haciendo señas de luces para que se tiraran a un costa y de esta forma poder constatar la documentación, los sospechosos siguen su marcha y cuando toman calle Leon Tolstoi comienzan a darse a la fuga, dándose una persecución.

Una vez que llegan a Ibarlucea toman por el Camino de la Legua y ahí los perdieron de vista, pero cuando doblaron vieron que unas personas cruzaban el zanjón y se metían a pie al campo de girasoles que está lindero al barrio Los Raigales hacia el lado de Zavalla. Al instante ven el vehículo en el que circulaban destruido al costado del camino, por lo que no les quedó otra que seguir escapando a pie a través del mencionado campo, donde es muy difícil penetrar.

El caso quedó en manos de la Policía, quienes emprendieron su búsqueda. En tanto, el auto quedó en el lugar.