La Ciudad

Escenas de cuarentena: mientras estaba en una videollamada su perra se batió a duelo con una culebra

El extraño y cómico episodio le ocurrió este jueves a una docente que vive en Tierra de Sueños 3

Una docente y preceptora que vive en Tierra de Sueños 3 vivenció este jueves un divertido y extraño episodio que sólo podía darse en el marco de una cuarentena: mientras estaba en una videollamada por temas laborales su perro se estaba batiendo a duelo con una culebra en el patio de su casa.

Mientras la mujer se concentraba en su tarea, albañiles que estaban trabajando en una casa lindera intentaron advertirle sobre la situación. Pero en ese momento no podía desentenderse del asunto y no atendió la puerta que era golpeada insistentemente por los obreros.

Tras varias insistencias de parte de los muchachos, decide abrir la puerta y ahí le cuentan la situación. “Cuando salgo al patio veo a la perra enroscada debajo de una mesa y estaba todo lleno de sangre. Me asusté un montón. Los albañiles me ayudaron a cazar a la víbora que ya estaba casi muerta por las mordidas”, relató la docente a El Roldanense.

Mientras la perra seguía asustada, su dueña se comunicó con una veterinaria del barrio quien después de ver las imágenes del ofidio dio su veredicto: se trataba de una culebra caza ratones y sapos que son muy frecuentes en estos barrios y que no son para nada venenosas.