La Ciudad

Escruche en Tierra de Sueños 3: entraron cuando la familia no estaba y se llevaron de todo

Ocurrió durante la madrugada de este sábado. Al regresar encontraron el faltante de diversos elementos de valor.

Foto: gentileza PAT Foto: gentileza PAT

(Material exclusivo) Un juego de karaoke, una Play Station 3, un reloj marca Rolex, un DVR de las cámaras de seguridad y casi 10 millones de pesos en joyas fue el botín que se llevaron ladrones luego de realizar un escruche en una vivienda ubicada sobre calle Alicia Moreau de Justo al 400 en Tierra de Sueños 3.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando las familia no estaba en la vivienda y, al regresar, notaron que habían ingresado al domicilio ya que estaba todo revuelto y faltaban los mencionados elementos.

“Entraron por mi casa por una reja del dormitorio, no se qué pasó con la alarma, eran profesionales, usaron guantes, rompieron mucho, y se llevaron cosas de valor”, se lamentó una de las víctimas en diálogo con El Roldanense.

En el lugar actuó personal de la Policía de Acción Táctica y luego se solicitó la presencia de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar tareas adherentes al caso.

Todo el procedimiento se trasladó a la comisaría Sexta, la cual tal como anticipó este medio ayer, acaba de cambiar de comisario tras la partida de Roberto Fontana.