La Ciudad

Está de viaje en la ciudad, dejó su valija en la puerta y se la llevaron: “Me quedé con lo puesto”

Vino desde Carlos Paz a visitar a un familiar pero ni bien llegó debió pasar por la desagradable situación. “Somos jubilados y no estamos en condiciones de comprar en este momento ni un pantalón”, contó la damnificada.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Rosario llegó junto a su esposo de viaje a la ciudad. Vino desde Carlos Paz a visitar a familiares durante el fin de semana largo y ni bien llegó se llevó una desagradable sorpresa que le arruinó su estadía: “Llegamos el sábado a las 17 horas, estábamos entrando el equipaje y quedó una valija en la puerta al lado del auto. Cuando volvimos por ella ya no estaba”, contó en diálogo con El Roldanense.

La damnificada publicó por varios lados la “pérdida” de la valija ya que adentro no sólo estaba toda su ropa sino también una historia clínica a su nombre: “En la valija se encontraba toda la ropa que tengo, remedios, resumen de historia clínica. No tengo ni ropa interior, ni pantalones, ni remeras o camisas o blusas para quedarnos un tiempo, todo se fue en ese equipaje”, relató.

“Lamento tanto haber tenido tan mala experiencia en Roldán, un lugar al cual vinimos tantas veces por la tranquilidad y el encuentro con la familia. Somos jubilados y no estamos en condiciones de comprar en este momento ni un pantalón. En realidad mi deseo era que me tiraran en el patio aunque sea un pantalón y una remera”, se esperanzó.

La valija es roja de tamaño mediano y “desapareció” de la puerta de una vivienda ubicada sobre calle Corriente. Rosario está dispuesta a retribuir con una ayuda monetaria a quien la devuelva o aporte algún dato certero de quien la tenga.