La Ciudad

Estaba cumpliendo con su labor de barrendero y le robaron la bicicleta en un descuido

Había estacionado el rodado a pocos metros y cuando fue a buscarlo ya no estaba. La policía la recupero a las pocas horas

En la madrugada de este martes personal de la comisaría sexta de Roldán recepcionó  la denuncia de  un hombre de 43 años de edad al cual le habían sustraído su bicicleta mientras cumplía con su labor de barrendero. Luego de algunas horas y tras una recorrida por la ciudad,  la policía dio con el rodado.

En la madrugada de este martes, un hombre  de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad, se hizo presente en la comisaría sexta, manifestando que en el día de la fecha y siendo aproximadamente las 05:20 horas se encontraba  barriendo las calles en la intersección de  Echaugue y San Martin y dejo su bicicleta siendo esta de color negro y con inscripciones en color naranja, rodado 29, y que cuando fue por ella, ya no estaba. La víctima minutos más tarde, en calle echague y sarmiento, observa a un masculino a bordo de su bicicleta y en ese momento lo comienza y seguir, pero rápidamente  en las vias y calle La Madrid lo pierde de vista.

El personal policial comienza a recorrer la zona en la cual se produjo el hurto  y siendo las 09:35hs son anoticiados por transeúntes que había una bicicleta tirada en calle Mitre y las vías férreas por lo que se procede a secuestrar la misma pudiendo verificar que era la sustraída en horas tempranas. Seguidamente se hace entrega del rodado  al hombre de 43 años.