Elecciones 2021La Ciudad

“Estamos muy contentos por haber logrado un gran número de votantes genuinos”

Desde Recuperemos Roldán destacaron el hecho de no haber ido bajo ningún sello y aun así haber pasado a las generales, en su primera elección. “Somos el cambio generacional que la política local necesita”.

“Desde el espacio Recuperemos Roldan estamos muy contentos con la elección realizada y agradecemos a todas las personas que buscaron en nosotros una nueva opción para lograr la ciudad que todos queremos. Somos el cambio generacional que la política local necesita”, aseveraron los candidatos Leonardo Oviedo y Diego Angeloni tras las Primarias del pasado domingo.

“Siendo nuestra primera elección, la verdad es que sentimos un gran apoyo de la gente, recibimos muchos llamados y mensajes de felicitación. Estamos orgullosos de la campaña que realizamos a pulmón, siendo nosotros mismos los que nos encargamos de todo y sobre todo fieles a nuestras convicciones de no colgar pasacalles en árboles, ni llenar la ciudad de carteles que luego nadie recoge”, agregaron.

Asimismo, consideraron que la elección roldanense estuvo muy polarizada y “se votó más a partidos que a candidatos, por eso desde nuestro espacio estamos muy contentos por lograr un gran número de votantes genuinos, que apoyan y se sienten representados con nuestra forma de ver y hacer política”.

De cara a lo que viene evaluaron: “Estamos esperanzados y trabajaremos para que este 14 de noviembre mas ciudadanos comprendan como nosotros que la respuesta no es el voto castigo ni el voto resignación, tenemos una ciudad hermosa que se merece una nueva clase política, donde prime el diálogo, el trabajo en equipo y la capacidad de poder vincular a todos los espacios con una comunicación fluida y continua”.

“Vimos también la gran cantidad de votos en blanco y anulados que hoy son la tercera fuerza en la ciudad, por tal motivo invitamos a todas estas personas a conocer el espacio Recuperemos Roldan, conocer a sus integrantes, sus ideas y sobre todo la capacidad de dialogo que es la característica principal del grupo”, remarcaron.

Por último, finalizaron: “No nos resignemos, pensemos que podemos tener la ciudad que nos merecemos, segura, moderna, eficiente, justa, que nos genere orgullo. Trabajemos por lograrlo, todos unidos y con el mismo objetivo”.