La Ciudad

Este domingo se arma la Feria de emprendedores en Los Aromos, con show incluido

Será a partir de las 18 y hasta las 21, ideal para dar un paseo y comprar los regalitos de Reyes.

El próximo domingo 3 de enero se viene una nueva feria en la Plaza Carlitos (Cañada de Gómez y Bernstadt) del barrio Los Aromos, con show instrumental incluido.

Será de 18 a 21, media hora más tarde de lo habitual para que el calorcito afloje y tendrá como condimento especial que se podrán comprar todos los regalitos para la llegada de los Reyes Magos.

“A las 18:30 tendremos show en vivo de música instrumental de órgano a cargo de María Victoria Massa, una vecina que se ofreció voluntariamente para ayudarnos”, contaron las organizadoras a El Roldanense.

Además, este domingo la feria de Los Aromos abre su corazón y los invita a hacer donaciones de alimentos no perecederos y pañales (tanto para adultos como para niños) a beneficio del Grupo Amor Solidario Roldán.