La Ciudad

Este jueves se hace la Noche de las Heladerías y en Roldán hay locales adheridos

La movida se lleva a cabo en todo el país Se podrá conseguir el cuarto de helado a precio de promo.

En el marco de la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, este jueves se realizará la Noche de las Heladerías, con descuentos y promociones en los locales de las 28 marcas que adhieren en Rosario. En Roldán Esther Helados se suma a la movida y, si bien no forma parte de la Cámara que organiza, también Grido también ofrecerá su promo.

La movida tendrá lugar a lo largo y ancho de todo el país y comenzará a las 19: a partir de entonces y hasta el horario de cierre, las heladerías ofrecerán un 2×1 en el cuarto de helado.

En el caso de Esther la promoción consiste en ofrecer dos potes de ¼ a $500, sólo para consumo en el local o llevar (no incluye delivery), es por pago al contado efectivo y se pueden comprar hasta tres promos por persona.

En el caso de Grido la promo es desde las 12 hasta las 00 y es un 50% de descuento en el segundo pote de cuarto de kilo.

Otra que se adhiere es Pikos, ubicada en Tierra de se Sueños 2. En este caso de 19 a 00 ofrece el kilo y medio a $1400 y los dos kilos a $1800.