Elecciones 2021La Ciudad

“Estoy muy contento con el triunfo, la gente confía en el mix de experiencia y gente joven que sumó la gestión”

Mariano Mateo fue el más votado en la categoría a concejal. “Nosotros no necesitamos hablar de otros, sino mostrar lo que venimos haciendo y lo que tenemos pensado para el futuro”, destacó.

El actual concejal y candidato a renovar su banca por el oficialismo, Mariano Mateo fue el más votado en esta categoría el domingo en las Primarias. “Estoy muy contento con el triunfo. Es algo que esperábamos por el recibimiento que veníamos teniendo a diario en la visita a cada vecino”, aseveró haciendo un análisis post comicios.

“Hoy se ve reflejado un apoyo contundente tanto al intendente como a la gestión que viene transformando la ciudad en los últimos 20 años. Nosotros no necesitamos hablar de nadie sino contar todas las obras que se vienen haciendo en salud, educación, pavimentación, cultura, entre otras. No necesitamos salir a hablar de ningún candidato. Nuestra campaña se basa en mostrar lo que venimos haciendo y contar lo que pensamos para el futuro”, destacó.

En ese sentido, subrayó que al día siguiente de las elecciones “se siguió trabajando al ritmo que lo veníamos haciendo y se empezó con el pavimento en calle Santiago, en las próximas semanas arranca la construcción de la nueva secundaria, se continúan cambiando luminaria led, seguimos con el plan de zanjeo, entre muchas cosas la gestión no para”.

Así como también lo destacó el intendente José Pedretti en sus declaraciones, Mateo también se mostró muy reconfortado por “el reconocimiento que nos dieron los vecinos apoyándonos el domingo” y, de cara a lo que viene, sostuvo: “Estoy con muy buenas expectativas para noviembre. La gente confía en este mix entre experiencia y mucha gente joven que sumó la gestión y somos el espacio que tiene que seguir gobernando la ciudad para seguir creciendo”.