La Ciudad

En vísperas del Día del Padre, Santa Teresa está de feria

Será este domingo de 12 a 17.30 horas, te esperan emprendedores con una gran variedad de opciones gastronómicas, artesanías y en indumentaria.

El barrio Santa Teresa está de feria este domingo, una propuesta de la que participarán más de 45 emprendedores, con opciones gastronómicas, artesanías y hasta indumentaria, en la previa del Día del Padre.

‘‘Seguimos reinventándonos y este domingo, en la previa del Día del Padre, volvemos a encontrarnos en una nueva feria. Es un gran placer volver a estar todos juntos y disfrutar la primera edición del segundo semestre del año’’, explicó Diamela, una de las organizadoras en diálogo con El Roldanense.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos desde las 12 hs hasta las 17.30 hs en la plaza Pedro Giaccaglia. En esta oportunidad contamos con más de 45 emprendedores de varios pueblos vecinos y de la ciudad, que tendrán una gran variedad de opciones gastronómicas, que van desde cazuelas, papas fritas , panchos, hasta pizza, además vamos a tener propuestas de indumentaria, accesorios, plantas, tejido, deco del hogar y hasta tendremos un carrito de pororó’’, detalló la joven.

‘‘La idea es que puedan pasar un día diferente al aire libre y además que se elijan el regalito para el Día del Padre. Los esperamos a todos en nuestro querido barrio Santa Teresa para poder observar una propuesta diferente en el espacio verde, siempre apuntalando la diversidad de productos. Pueden visitarnos en nuestra cuenta de Instagram: @feria_stateresa .  ’’, agregó Diamela.

Cómo llegar: