La Ciudad

Feriado nacional, sin adhesión de Santa Fe: cómo funcionará la Municipalidad y el comercio en Roldán

La provincia comunicó que no adherirá al decreto presidencial y que la actividad del sector público se llevará adelante con normalidad.

A la noticia del decreto nacional que declara feriado este martes 20 de diciembre para recibir a la selección campeona del mundo, se le sumó a los pocos minutos la comunicación de la provincia de Santa Fe de no adhesión a la normativa.

“La provincia de Santa Fe no adhiere al feriado nacional de mañana, la actividad del sector público se llevará adelante con normalidad. La actividad privada podrá trabajar, o no, de acuerdo a la norma que regula los feriados”, comunicó de manera oficial la provincia.

¿Qué pasa en Roldán? Según pudo averiguar El Roldanense, la Municipalidad funcionará de manera normal en todas sus áreas y lo mismo pasará en el sector privado.

“Para muchos es la semana de más trabajo del año, por lo tanto la gran mayoría va a abrir sea feriado o no”, comentaron desde el Paseo López y en el mismo sentido se manifestaron desde Acer, de modo que la actividad comercial será normal en Roldán.

También pasará lo mismo con la actividad de jardines de infantes privados y colonias de vacaciones de los clubes de la ciudad.

En tanto, según el decreto nacional, las entidades bancarias y la Afip trabajarán hasta las 12 del mediodía.