La Ciudad

Festejaban el cumpleaños de su hijo de 3 años en cuarentena, con pelotero y todo

La Policía y la Guardia Urbana labraron un acta de infracción por violación al decreto de aislamiento. Fue este jueves en Tierra de Sueños 3.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Tal como viene sucediendo durante toda la semana, efectivos policiales de la Comisaría Sexta, el Comando Radioeléctrico local y la Guardia Urbana Municipal realizaron un operativo de saturación con el fin de identificar obras en construcción y permisos de circulación. Pero esta vez, hubo yapa: en Tierra de Sueños 3 estaban festejando el cumpleaños de un nene de 3 años, con pelotero y todo.

Según informa el parte oficial, el pelotero se avistaba desde afuera del domicilio, por lo cual el personal se hizo presente “labrando las actas correspondientes desde la Guardia Urbana y dando inicio actuaciones sumarias por parte de la policía identificando a la moradora, quién manifiesta estar festejando el cumpleaños de su hijo de 3 años de edad”.

En el lugar, había al menos cinco menores de edad y cinco mayores. “Seguidamente se le da conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Rosario el cual ordena la inmediata finalización de dichos festejos y que se notifique a las personas que se encuentran en una evidente infracción al artículo 205 y 2 39 del DNU, y por el tal hecho se iniciarán correspondientes causas judiciales”, agrega el parte oficial.

En tanto, durante el operativo que se desarrolló entre las 14 y las 16 de este jueves se identificaron 57 automóviles, 15 motos, 23 albañiles y 121 personas en total. Se remitieron al corralón por faltas tres motos y seis autos.