La Ciudad

Festejos de Nochebuena: mucha gente en el playón y un accidente de moto con lesionados

Si bien todo se desarrolló con normalidad, cerca de las 6 una moto conducida por un joven de 19 años que iba junto a otra persona, colisionó contra un tobogán. Según testigos, fueron empujados.

En el marco de los controles efectuados este viernes por la noche y madrugada del sábado, fuentes policiales informaron que fueron unas 1500 personas las que se reunieron en el Playón Municipal. Todo transcurrió con calma hasta que a cerca de las 6AM se produjo un accidente: una moto conducida por un joven de 19 años que iba junto a una menor de edad chocó contra un tobogán y ambos terminaron con lesiones.

Del mencionado operativo participaron personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría Sexta y Guardia Urbana Roldan.

Según fuente policiales, “en circunstancias que se investigan una motocicleta conducida por un masculino de unos 19 años oriundo de Roldan y acompañado una menor de edad, habría colisionado con un tobogán de la plaza de juegos del playón”.

Asimismo, en el informe agregaron: “Al momento del arribo del personal policial, la motocicleta ya no estaba en el lugar y dada la presura se los perdió de vista. Personas que no quisieron aportar sus datos manifestaron que dos masculinos habrían empujado al conductor produciendo la colisión”. Se trasladó a los lesionados al hospital local.