La Ciudad

Fiebre Hemorrágica: aplicaron más de 150 dosis en empresas locales

La campaña se extendió por el Parque y el área Industrial local y se hizo en conjunto con el Samco y la Secretaría de Salud.

Tras haber realizado una extensa campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina que llegó a todos los barrios de la ciudad, la Municipalidad realizó este martes una jornada en el Parque Jorge Luis Oldani y la zona Industrial.

Fueron más de 150 las dosis que se aplicaron en empleados y directivos de todas las empresas que componen el entramado productivo local en ambos lugares, en una campaña realizada en conjunto entre el Samco y la Secretaría de Salud.

“Queremos agradecer desde el Consorcio y la zona Industrial las Gestiones de la Secretaria de Salud y el Samco para llevar adelante esta campaña contra la Fiebre Hemorrágica.  Todos sabemos que estamos en zona endémica y el Polo industrial de Roldán se encuentra rodeado de campo, por eso la importancia de esta vacunación. Hacemos un balance totalmente positivo porque se vacunaron más de 150 personas, ya que varias empresas ya habían vacunado a su personal”, señaló el secretario de Producción Germán Wirsch.

“En primer lugar quiero agradecer al municipio y a los secretarios de Producción y de Salud que coordinaron los medios necesarios para llevar adelante tan buen iniciativa. La aceptación fue inmediata de parte de todos los industriales porque fundamentalmente nos acercaron todos los elementos necesarios para vacunarnos a nosotros y a nuestros colaboradores en nuestro lugar y en nuestro horario de trabajo. Resalto también el estricto cumplimiento de los protocolos de prevención de covid 19 por parte del personal de salud y de los integrantes de cada empresa”, agregó por su parte el presidente de Unempir Román Guajardo.