La Ciudad

Fiebre mundialista: bares, cotillones y comercios de la ciudad preparan promos para alentar a la selección

Gorros, vinchas, remeras y también sorteos, forman parte del combo mundialista.

Estamos a días de que comience el tan ansiado Mundial de Qatar, y la fiebre por el ecumenico evento y por la selección de fútbol de nuestro país se vive en cada rincón. El Roldanense te muestra algunas de las diferentes opciones que aparecen en el radar. Bares, cotillones y comercios de la ciudad preparan promos para alentar a la selección.

A la hora de alentar a la selección argentina, unas de los aspectos a lo que los hinchas acuden es pintarse la cara o tener una corneta o trompeta para poder festejar los goles y triunfo del seleccionado de nuestro país y en @cotipopcotillon tenes desde cañones de papeles celestes y blancos, réplicas de plástico de Copa del mundo, hasta kit ruidosos.

 

Las remeras personalizadas con los jugadores preferidos y los accesorios como lo son las tasas, botellas y gorras son otra de las variantes que los futboleros elijen a la hora de la llegada del mundial y en @imperiumfans tienen las mejores opciones.

En Arco Íris (@arcoiris) ya están listostambién ara alentar a la Selección. En su rincón futbolero tienen una gran variedad de artículos para acompañar a la celeste y blanca. Galeras, gorros, vinchas, sets hawaianos, cornetas, sets de maquillajes, potes y bengalas de humo, banderas, vuvuzelas, collares y !mucho más! «Sabemos que cada partido que jugará la Selección será un momento para compartir y disfrutar con pasión, y qué mejor manera de hacerlo que vestidos con los colores de nuestra bandera», contaron desde el local.

PLB Repostería (@plb_reposteria) tiene mercadería muy diversa para sentarse frente al tele y seguir a la Scaloneta. Desde vuvuzelas, pinta caras y pinta pelos en celeste y blanco, gorros, banderas, pelucas, a la réplica de la Copa y mucha variedad. Además, viene con promo: si compras tres productos de este tipo, hay 10% con pago en efectivo.

Por su parte, en el @superorono lanzaron un sorteo para el próximo jueves 17/11 que se repetirá además los últimos días de Noviembre: