La Ciudad

Fiesta clandestina en barrio Arrabal: seis jóvenes fueron demorados

En la madrugada de este sábado efectivos policiales intervinieron en una vivienda de calle San Juan al 200 y varios de los presentes terminaron en la Comisaría

Seis jóvenes de entre 18 y 24 años fueron demorados en la madrugada de este sábado cuando personal policial legó hasta un domicilio de calle San Juan al 200 y corroboró lo que previamente un vecino había denunciado telefónicamente en la seccional Sexta: en el lugar había una fiesta clandestina.

“Personal de la Comisaría se hizo presente en el domicilio donde habría música alta y varias personas reunidas. Arribados al lugar se constata lo mencionado con anterioridad, procediendo a solicitar el principal morador, haciendo constar que del domicilio no sale persona alguna y automáticamente se corta la música”, señala el parte oficial.




“Se observa que desde el fondo de un terreno en construcción baldío estarían arrojando ladrillos hacía el personal policial, el cual no resultó lesionado”, agrega.

Tras este hecho, se logra ingresar a dicha construcción y se procede a la demora preventiva de seis jóvenes (cuatro varones y dos mujeres) de entre 19 y 24 años.

Todos fueron trasladados a la Comisaría a los fines de regularizar su situación por incumplir con el Decreto 205 del Código Procesal Penal. Tras los procedimientos de rigor, quedaron en libertad.