La Ciudad

La policía desbarató una fiesta clandestina en un campo ubicado al norte de la ciudad

Alertados por un llamado telefónico a la comisaría local, los efectivos llegaron al lugar. Había 10 autos, 14 motos y unas 50 personas. Los presentes intentaron darse a la fuga pero algunos de ellos fueron detenidos.

Hace ya varios meses que las reuniones familiares y sociales están prohibidas en toda la provincia de Santa Fe. Sin embargo, hay gente que parece no haberse enterado. Este domingo cerca de las 16.40 efectivos policiales de Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria desbarataron una fiesta clandestina que se realizaba en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al norte del cementerio local y donde había unas 50 personas.

Hasta el lugar llegaron alertados por un llamado a la sede policial. Una vez allí, notaron que había una gran cantidad de personas así como también contabilizaron unos 10 automóviles y 14 motocicletas.

Al notar la presencia de los uniformados, los presentes intentaron darse a la fuga a campo abierto a bordo de los vehículos. Sin embargo, la policía logró cercar la zona y pudo secuestrar seis automóviles y dos motocicletas, así como detener a 14 personas mayores de edad y dos menores de edad: un chico de 17 años y una chica de 14.

Se realizó consultas con la Fiscalía de Flagrancia Rosario desde donde ordenaron que los mayores de edad sean procesados y se les formule causa por infracción al artículo 205 del DNU y a posterior recuperaron su libertad, aunque los vehículos quedaron secuestrados.

En cuanto a los menores, fueron restituidos a sus progenitores.