La Ciudad

Fiesta de los abuelos: el listado con los 66 ganadores de los premios

Este sábado se vivió una nueva edición de la tradicional celebración que organiza el municipio y que, acorde a la pandemia, se realizó de modo online.

Una vez más la ciudad de Roldán vivió su tradicional Fiesta de los Abuelos, en esta oportunidad con transmisión por las redes sociales de la Municipalidad de Roldán y Canal 4 Regional, en donde hubo shows en vivo de tango, folklore y canciones, poesías y muchas familias enviando las fotos de los abuelos con sus nietos, “por que a pesar del año difícil que tuvimos todos, no queríamos dejar de compartir este momento tan tradicional y esperando que próximamente nos podamos encontrar para una celebración todos juntos”, dijo el intendente José Pedretti durante la transmisión.

El jefe municipal agradeció a los artistas que amenizaron la fiesta y a los comercios, industrias, comercios e instituciones que aportaron regalos para poder realizar los sorteos que se hicieron en la fiesta.

En total se sortearon 66 premios como ventiladores, pavas eléctricas, reposeras, juegos de mesa, un horno y un televisor, entre otros. Los mismos se retirarán con DNI y barbijo, el lunes 30 y martes 1° de 8 a 12 horas en la Casa de la Cultura, Estanislao López 643. Podés ver el listado de los ganadores haciendo click acá.

Los premios se fueron asignando en orden de menor a mayor importancia según salieron sorteados.

Los ganadores que hayan ingresado datos que no corresponden a personas que habitan en Roldán (domicilio acreditable con DNI) y/o haya diferencia en los datos se verán descalificados y los premios de esos ganadores serán sorteados nuevamente durante la semana por Canal 4 Regional. En el caso de que un ganador no pueda acercarse a retirar su premio, puede concurrir un familiar con el DNI de ambos.

Los ganadores: