La Ciudad

Fin de semana accidentado: tres siniestros viales con heridos en dos días

Uno fue sobre autopista y dos en el casco urbano. En todos los casos las víctimas sufrieron lesiones leves.

Dos días, tres accidentes de tránsito. Entre sábado y domingo tuvieron lugar en Roldán diferentes siniestros viales en los que por fortuna hubo que lamentar solo víctimas con heridas leves.

El sábado por la noche, cerca de las 22hs. personal policial fue solicitado en calle General López y Lamadrid por un accidente de tránsito. En el lugar, se constató, que por causas a establecer, colisionaron una motocicleta Motomel 150cc, color negra, que era conducida por un joven de 24 años de Roldán, y un automóvil Volkswagen Polo, color blanco, que lo comandaba T.S.A. de 45 años de Funes. En el lugar trabajo el SIES  y derivó al herido al SAMCO local, desde donde informaron que presentaba lesiones leves.

El domingo por la mañana cerca de las 08:40hs personal del Comando Radioeléctrico  fue solicitado a la Autopista Rosario-Córdoba a la altura del  Kilometro 321 por un accidente de tránsito. Al arribo, observaron , que por causa que aún se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol Trend tipo Sedan de color gris, que era conducido por  G.E.L. de 23 años, acompañado por una joven de 20 años, ambos de la ciudad de Rosario, habían perdido el control del vehículo y colisionó contra un guardarrail. Los integrante del vehículo  dijeron no requerir asistencia médica.

Por último, la seguidilla de siniestros viales continuó con un choque que tuvo lugar en el centro de la ciudad durante el mediodía de este domingo cuando en Avenida San Martín al 700 el conductor de una Honda HRV perdió el control del vehículo y, según el relato de testigos, se descompuso, e impactó contra una Renault Duster que estaba estacionada. No hubo heridos de gravedad y fueron asistidos por personal del Samco.