La Ciudad

Fondos para el deporte: entregaron subsidios a ocho clubes de la ciudad

Fueron gestionados por el Municipio y acercados por el senador departamental Armando Traferri. Montos y entidades beneficiadas.

En el marco de una conferencia desarrollada este martes en Sala Italia, el senador departamental Armando Traferri hizo entrega de subsidios por 10 mil pesos para ocho clubes de la ciudad.

Las entidades beneficiadas fueron América, Sociedad Sportiva Recreativa, Caza y Pesca, San Lorenzo, Defensores Unidos, Independiente, Centro Cosmopolita y Sportsman.

Los aportes fueron gestionados por el Municipio y acercados por Traferri mediante el Plan de Fortalecimiento Institucional (PFI), instrumentado a través de la Cámara Alta provincial.

En diálogo con la prensa, el senador departamental agradeció a los clubes “por el trabajo que realizan todos los días”. En ese sentido, agregó: “Tenemos muy clara la importancia de que los chicos hagan deporte, eso se traduce en contención y educación”.

Por su parte, el intendente Pedretti agradeció a Traferri por haber derivado en los últimos años más de 700 mil pesos a instituciones intermedias de Roldán vía PFI. Además, recordó la reciente gestión municipal de un importante subsidio nacional para instituciones locales.