La Ciudad

Fuego en la autopista: se incendió un camión que transportaba azúcar

Ocurrió cerca de las 22 de este lunes y en la zona el tránsito debió ser cortado por completo. Tras más de una hora de trabajo, los Bomberos Voluntarios de Roldán lograron apagar las llamas.

Un camión que transportaba azúcar se incendió cerca de las 22 de este lunes cuando circulaba sobre la autopista Rosario- Cordoba en el kilómetro 318 a la altura del barrio Punta Chacra.

Su conductor, un hombre de 43 años oriundo de Buenos Aires, manifestó que venía circulando cuando escuchó una explosión en la parte trasera del camión, y observó que salía fuego del semi.

En el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios, quienes tras más de una hora de intenso trabajo lograron sofocar el incendio.

No hubo lesionados. Se supo que el camión transportaba azúcar y a raíz del incendio perdió la totalidad de la carga y más del 80 % del camión fue dañado.

Mientras los Bomberos trabajaban en el lugar para sofocar las llamas, el tránsito fue interrumpido por completo en la mano que va a Rosario y en la dirección contraria se dejó sólo una vía de circulación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)