La Ciudad

Fueron a buscar a los implicados en un robo y encontraron droga

Según indicaron fuentes policiales, en el domicilio de barrio Beaudrix había “una cantidad considerable de una sustancia blanquecina compacta similar a la cocaína”.

Personal de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico allanaron en la mañana de este martes un domicilio ubicado sobre calle J.J Paso al 800 en barrio Beaudrix hasta donde llegaron buscando a los implicados en un robo ocurrido el pasado 31 de mayo en una vivienda de barrio Talleres. Si bien no lograron encontrar elementos que vinculen a esa causa, hallaron “una cantidad considerable de una sustancia blanquecina compacta similar a la cocaína”.

En la vivienda allanada encontraron tres hombres, los cuales “fueron reducidos a la brevedad para no poner en riesgo la integridad de los testigos” según indicó el parte oficial emitido por la policía.

“De dicho allanamiento se obtienen resultados netamente negativos en cuanto a secuestros de los elementos buscados pero se secuestra una cantidad considerable de una sustancia blanquecina compacta similar a la cocaína, por lo que se le da conocimiento a la Brigada Antinarcóticos de Rosario”, agrega.

Así, todo el procedimiento es trasladado a la ciudad de Rosario con el material secuestrado y los testigos. En tanto, el detenido de 24 años quedó imputado por un delito federal como así también por un hecho de encubrimiento de robo en el cual interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno Rosario ya que el mismo habría estado ofreciendo elementos robados y tenía pleno conocimiento de hechos delictivos.